sábado, 11 de enero de 2014

Mi mayor casualidad

Las casualidades son mi debilidad.
Son las únicas que consiguen quebrantar mis reglas...
Y tú eres la mayor de todas ellas.

Llegaste a mi vida este mes de octubre
y seguramente mentiría
si dijese que no me enamoré de ti
en el primer segundo que te tuve enfrente.

Y, como si de ángulos se tratase,
mi vida ha dado un giro de 360º que ha parado en tu espalda...
Deberían ver tu espalda.
Saber lo que es el tacto siguiendo el itinerario de cada una de tus curvas,
siempre en guerra constante por ser la más bonita...
La de tu nuca o tu sonrisa...
A cada cual más peligrosa.

Seguir la constelación de tus lunares.
Empezando por el norte
y acabando por perderlo...
Y llegar al mar de tus ojos
y sentir calma y tempestad.
Que me salvan tus pestañas si intento naufragar.

Será que el norte de mi brújula siempre apunta en tu dirección.
Que me enseñas del amor
y me devuelves a la realidad con una dosis de sueños.
Que has curado mis cicatrices
y has limpiado mis heridas con un beso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario