viernes, 7 de septiembre de 2012

SARAH JESSICA PARKER

 


Holaa!! Hoy vamos a estudiar el estilo de Sarah Jessica Parker. Adoro a esta mujer!! Me encanta su ropa y sus zapatos! Pero, sobre todo, me fascina su elegancia y su atrevimiento a mezclar cosas completamente distintas y a darle un toque extravagante a sus outfits con los que nunca podrá pasar desapercibida!

El estilo de Sarah se caracteriza por la elegancia con que lleva siempre lo extravagante. Le encanta llevar todo lo que no pueda pasar desapercibido: colores eléctricos, vestidos con formas originales, vestidos largos y vaporosos... y sus tacones! Por Dios qué tacones!! jaja Me chiflan ;) Su marca preferida es Manolo Blahnik junto con Jimmy Choo y Christian Louboutin ^.^







En cuanto a su pelo... Lo lleva un día liso, otro rizado, otro ondulado, otro recogido (suelen ser bastante voluminosos) y otro con un tocado (que tampoco suelen pasar desapercibidos).
Sus accesorios, bolsos y joyas son también muy llamativos.
Para la noche destaca la piel perfecta y con un aspecto bronceado y, con sombras oscuras y brillantes, enmarca sus pequeños pero preciosos ojos azules. Y para su día a día prácticamente no usa maquillaje.







Para su día a día en cuanto a ropa trata de ir cómoda intentando seguir las tendencias.

 


Pues ya está! Sinceramente, creo que esta mujer ha "envejecido" genial y sin pasar por el quirófano. Por lo menos yo la veo mucho mejor que de más jóven!
 


Espero que os haya gustado!! :))))))

No hay comentarios:

Publicar un comentario